image Siguenos por:
  • slideshow

Acerca de MOVA

MOVA, se fundó en octubre de 2011, por presidentes de empresas de transporte y líderes de diversas rutas de transporte de pasajeros en el Distrito Federal.

Leer más

Beneficia nuevo Hoy No Circula a más de 300 000 automovilistas

Dodge 3788 GT vl

 Se estima que van alrededor de 300 000 automovilistas beneficiados con el nuevo Programa Hoy No Circula debido a que sus autos han sido mejorados en beneficio del medio ambiente y movilidad.

trafico by pseudofotografo

 

 José Ríos es uno de los beneficiados, su unidad a pesar de tener más de 10 años de antigüedad logró al verificar obtener la calcomanía cero ya que el vehículo siempre tuvo mantenimiento.

 Lo llevo al taller y trato de hacerle sus cambios en aceite cada que los requiere junto con su mantenimiento correspondiente y sin el llamado brinco me dieron la calcomanía cero dijo el entrevistado.

 El Hoy No Circula y el programa de movilidad implementado por el gobierno de la Ciudad de México llega hasta Washington D C en los próximos días, además de otros programas en beneficio del medio ambiente serán tratados en la Casa Blanca entre el Secretario de Estado John Kerry y Miguel Ángel Mancera jefe de gobierno de la CDMX.

 John Kerry y Mancera Espinosa además analizarán los avances y retos de las grandes ciudades del mundo entre las que se encuentran por supuesto el Distrito Federal después de 26 años de haberse implementado en esta metrópoli el programa para conocer sus resultados ecológicos y beneficios para los capitalinos al obtener una mayor movilidad en un medio ambiente más sano.

John Kerry invitó personalmente a Miguel Ángel Mancera a Washington y fue el encargado de recibirlo ayer quien participará, además en un foro hoy jueves llamado Nuestras Ciudades Nuestro Clima donde están convocados los alcaldes de las ciudades más importantes del mundo, entre ellas la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que mantiene contacto con la embajada de México en Estados Unidos por lo que en la Unión Americana están muy contentos de que se invite a la CDMX a participar en ese tipo de foros, ya que es una preparación de agenda para la COP 21 que se llevará a cabo el próximo diciembre en París.

 

Fuente: La Prensa